Ashampoo® ClipFinder v1.53 Multilenguaje


| 9MB | Spanish Incl. | incl Medicina |

Después de los archivos de fotos y música, ha llegado el tiempo de los videos. Portales online como YouTube.com, MyVideo.de, VideU.de y ClipFish.de se han convertido hace tiempo en motivo de culto, ya que recogen miles de videos cortos realmente creativos y divertidos. En el trabajo y naturalmente en cualquier otro momento del día se considera “chic” conectarse a los portales de video durante un descanso para ver un par de cortos para relajarse o divertirse.
El problema es que la oferta de videos disponibles ha crecido tanto durante los pasados meses que es realmente imposible acceder directamente a las mejores contribuciones sobre un determinado tema. Gente que busca divertidas parodias sobre la Guerra de las Galaxias, las mejores películas sobre animales o presentaciones realmente serias de empresas, necesitan definitivamente ayuda y orientación.
Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede, de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida y simultánea a todos los portales de video. Unos segundos más tarde, Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana del programa para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizando las películas.

Descarga rapidísima de películas
Ashampoo ClipFinder muestra información diversa sobre las películas encontrada, incluyendo el tamaño, el nombre de la película y los valores. Un clic del ratón es suficiente para que Ashampoo ClipFinder reproduzca una película. Tampoco es un problema guardarlo en el disco duro. Así siempre estará disponible – y no solo a través de una conexión de internet. Alternativamente, el acceso directo a la película también puede guardarse en el archivo de favoritos y reactivarlo desde allí de vez en cuando.


Posted on 19:10 by shaly and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario