AVATAR



Ficha Técnica
Título: Avatar
Título Original: Avatar
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, ZoeSaldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, JoelDavid Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, StephenLang, Matt Gerald

SINOPSIS
Avatarnos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginacióndonde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando porsalvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar.
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, unex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpotullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado paraviajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineralextraño que es la clave para resolver los problemas de la crisisenergética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, elloshan creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores”tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológicoco
ntrolado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estosavatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA delos nativos de Pandora…los Na´vi.
Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido lamisión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido enel mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bellaNa´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitidoen su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse amuchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesoraNeytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de losNa´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará ala mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica quedecidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.





DATOS DE LA PELICULA
Formato:avi TS- Screener
Duracion:02:34:30
Idioma:Españaol latino
Tamaño: 1,44 GB
















Posted on 13:26 by shaly and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario