Contacto Sangriento - DVDRip - Audio Latino



Una de las pocas películas de kickboxing que se basa en una historia verdadera y en la que podemos disfrutar de un buen número de combates, desde las eliminatorias hasta la gran final. Como los torneos son abiertos a cualquier estilo de lucha, la variedad resulta bastante entretenida. En este tipo de películas no se va a ver el argumento o disfrutar de los diálogos (aunque hay escenas interesantes). Se va a ver acción, y en este sentido, las tres satisfacen las expectativas...quizás, la mejor película de Van Damme.





Sinopsis:

Frank es un soldado estadounidense que trabaja eventualmente para la CIA y que se ve involucrado en un torneo de Kumite en Hong Kong. Se trata de una competición ilegal de kickboxing, pero con la particularidad de que los luchadores combaten a muerte. Frank ha sido instruido por el japonés Tanaka desde que era adolescente. Cuando Frank se hace mayor, su gran ilusión es combatir en el Kumite para honrar a su maestro, sin embargo no sabe a los terribles adversarios que tendrá que enfrentarse. Y, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li (Bolo Yeung), el vigente campeón.

Datos Generales:

Título: Contacto sangriento
Título original: Bloodsport
(Conocida también como El Gran Dragón Blanco)
Dirección: Newt Arnold
País: Estados Unidos
Año: 1988
Duración: 92 min.
Género: Deporte, Acción, Biográfico
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Donald Gibb, Leah Ayres, Norman Burton, Forest Whitaker, Roy Chiao, Philip Chan, Pierre Rafini, Bolo Yeung, Ken Siu
Guión: Mel Friedman, Sheldon Lettich, Christopher Cosby
Distribuidora: Warner Home Video
Productora: Cannon International

Propiedades:
Formato: AVI
Idioma: Audio Latino
Calidad: DVDRip
Píxeles: 608 x 352px.
Velocidad de Transmisión: 104kbps
Formato: MPEG Layer-3
Velocidad de cuadro: 23 cuadros/segundo
Velocidad de Datos: 1037kbps
Compresión de Video: DivX
Servidor: MegaUpload
Comprimido: 694MB
Descomprimido: 700MB
Pass: No Tiene




Posted on 17:41 by shaly and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario